Consejos y Ejercicios para preparar tu Camino de Santiago

0

En Vojo Way no sólo nos preocupamos de que todos nuestros usuarios tengáis al alcance la mejor de las experiencias cuando caminéis hacia Santiago o realicéis vuestras rutas de fin de semana. No sólo nos preocupamos de que lleguéis a vuestro destino siguiendo la ruta sin problemas y de forma segura. También nos preocupamos de que lleguéis en perfectas condiciones. Para ello estrenamos esta pequeña sección de consejos y ejercicios para preparar tu Camino de Santiago. La preparación física y los cuidados son una parte más del Camino.

Alejandro Estrán es preparador físico y entrenador personal. Él será el encargado de mostraros las técnicas y ejercicios para manteneros al 100% durante todas vuestra rutas. En próximos vídeos nos hablará de cómo realizar ejercicios de acondicionamiento muscular, ejercicios de movilidad articular y consejos de como mejorar nuestro rendimiento, prestando atención a pequeños detalles como la hidratación, la alimentación o los descansos. ¡No te los pierdas!

Share.

About Author

Isaac Martínez

Soy diseñador multimedia, hiker experimentado y arquitecto de Rutas en Vojo. Un día descubrí el Camino de Santiago y ya no me lo pude sacar de la cabeza. Me gustaría compartir con todos vosotros la experiencia y conocimientos que he podido adquirir a lo largo de cientos de kilómetros recorridios por esta y otras rutas, y dar a conocer consejos, historias y curiosidades que te ayuden a disfrutar mucho más tu Camino.

Leave A Reply