Tipos de Peregrinos (Recopilación)

3

Estas últimas semanas he estado realizando unas ilustraciones de tipos de peregrinos para nuestra página de Facebook. Pedí ayuda a mi compañero Isaac, que es experto en el Camino y conoce los distintos perfiles de peregrino mucho mejor que yo, y nos pusimos manos a la obra. Pensamos en casos reales a los que posteriormente dimos un toque de humor usando la hipérbole como elemento recurrente, y os los presentamos todos los jueves para que pudierais pasar un rato divertido.

Tanto si os perdisteis todos o alguno, como si los disfrutasteis por completo y os apetece recordarlos, aquí tenéis la recopilación de “Tipos de Peregrinos”. ¡Ultreia!

El Novato El que vive en el CaminoEl DevotoEl aventureroEl súper madrugadorEl adicto a la tecnología-de-peregrinos-5-el-adicto-a-la-tecnologiaEl AlternativoEl extranjero (Noreuropeo)El extranjero (Oriental)

¿Te has sentido identificado con alguno? ¡Recuerda que es humor! En VOJO cualquier forma de hacer el Camino de Santiago nos parece la buena, si es la que te hace disfrutarlo.

Share.

About Author

Sergio De Arriba

Graduado en Historia del Arte, trabajo como Gestor de Contenido Cultural y arquitecto de rutas en VOJO, aunque de vez en cuando también realizo vídeos corporativos e ilustraciones. En este blog mi intención es mostraros el Arte de la forma más atractiva y sencilla posible, alejándome de descripciones complejas pero sin olvidar los métodos científicos que acompañan a la teoría artística.

3 Comments

    • Isaac Martínez
      Isaac Martínez on

      ¡Hola Cristian!

      Nos alegra que te guste. La verdad que nuestro compañero Sergio hizo un trabajo buenísimo y muy divertido. En cuanto al tipo de bicigrinos, la verdad que somos algo inexpertos en el tema de hacer el Camino en bici. Si nos describes tú los tipos de bicigrinos que podemos encontrarnos, seguro que podemos hacer algo, jeje.

      ¡Un saludo!

Leave A Reply