Vojo: La aplicación del Camino de Santiago: 7 Razones para usarla

0

¿Estás a punto de emprender tu Camino de Santiago y buscas una aplicación para ello? No busques más, aquí está Vojo, la aplicación para hacer el Camino de Santiago. Con Vojo tendrás todo lo que necesitas para emprender tu aventura y vivir la auténtica experiencia del Camino de Santiago.

1. SIEMPRE EN EL BUEN CAMINO

Mientras caminamos, en ocasiones nos encontramos con tramos donde la señalización es confusa o insuficiente. Con Vojo no tendrás que preocuparte por eso. Con nuestro práctico tracker no habrá momentos de dudas ni rodeos de kilómetros debidos a una falsa flecha amarilla. Tenemos más de 9.000 kilómetros de rutas repartidos en 21 caminos, y por cada uno de ellos te llevaremos por el buen camino. Ah, y recuerda, no necesitarás conexión a internet para ver los mapas.

2. DISFRUTA DE OFERTAS

Imagina que llegas a un pueblo en el que nunca has estado y no sabes dónde comer. De repente suena tu móvil y ves que a Vojo te ha llegado una super oferta para comer en uno de los restaurantes más cercanos a tu localización. ¿Suena bien no? ¡Corre que las ofertas tienen una duración máxima de 8 horas!

3. NO BUSQUES MÁS, NOSOTROS TE LO DAMOS

¿Quién no ha llegado a un pueblo después de una larga etapa y ha tenido que recorrer sus calles buscando el albergue, una tienda, un restaurante o una farmacia para comprar esparadrapo? Con Vojo ya no te pasará más. Todo lo que necesitas estés donde estés.

4. MÁS AMIGOS QUE NUNCA

Siempre que tengas tu perfil visible, podrás encontrar a otros compañeros de viaje y añadirlos como amigos para compartir charlas y momentos con ellos a través del chat. ¿Vas en grupo? Seguro que te será muy útil ver exactamente por dónde anda cada uno de ellos, en especial el rezagado.

5. LEAVE A FOOTPRINT

Deja tu huella, pero que solo sea la de tu bota. Deja mensajes geolocalizados para que los reciban tus amigos o cualquier peregrino que pase por ese punto exacto. Un mensaje de ánimo subiendo a O’Cebreiro nunca viene mal, jeje. También puede ser especialmente útil cuando hay zonas mal señalizadas.

6. CAMINA SEGURO

Caminar con Vojo es más seguro. ¿Por qué?, porque en caso de pérdida o accidente podríamos conocer tu ubicación exacta y facilitarla a las autoridades correspondientes. Además, siempre que tuvieses la visibilidad de tu perfil activada, podrías contactar con otros peregrinos cercanos a tu ubicación para pedir ayuda, o contactar con nosotros a través de nuestro perro guía Barry.

7. DISEÑADA PARA TI

Para tener el mapa de tu ruta guardado y usarlo sin conexión a internet, no necesitarás descargar el mapa completo de la península como ocurre en otras plataformas. Esos mapas suelen ocupar una media de 500 MB de memoria en tu dispositivo. En VOJO hemos trabajado duro para que solo tengas que descargar el tramo de mapa correspondiente a tu Camino, hasta conseguir que el mapa de nuestra ruta más larga ocupe solo 70 MB. La optimización del peso de los mapas, la optimización del funcionamiento del GPS y el uso sin conexión a internet, repercute directamente en un ahorro más que significativo en el consumo de batería.

Seguro que ya te hemos convencido para que VOJO sea tu aplicación para el Camino de Santiago, así que solo nos queda contarte que está disponible para dispositivos Android y muy pronto estará también disponible para dispositivos iOS, en ambos de forma totalmente gratuita.

Share.

About Author

Isaac Martínez

Soy diseñador multimedia, hiker experimentado y arquitecto de Rutas en Vojo. Un día descubrí el Camino de Santiago y ya no me lo pude sacar de la cabeza. Me gustaría compartir con todos vosotros la experiencia y conocimientos que he podido adquirir a lo largo de cientos de kilómetros recorridios por esta y otras rutas, y dar a conocer consejos, historias y curiosidades que te ayuden a disfrutar mucho más tu Camino.

Leave A Reply